• ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL
  • ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL

Los lentes HD (también llamados lentes digitales) son a los espejuelos lo que la tecnología HD fue a la televisión. Un factor de cambio. Cuando apareció la televisión HD, ¡no podía creer lo que veía! Ahora ese mismo salto de precisión en color y claridad ha revolucionado los lentes graduados. Una vez que se pruebe los espejuelos HD, se preguntará por qué esperó tanto.

TECNOLOGÍA DIGITAL DE LENTES

¿Por qué los lentes HD son mejores? La diferencia es digital. Los lentes HD se hacen usando tecnología computarizada digital basada en un escaneo digital de sus ojos. Así que los lentes se personalizan con precisión para sus ojos únicos.

Los lentes HD, o la tecnología digital de lentes, se consideran una de las innovaciones más importante en los espejuelos graduados en los últimos 100 años.

HD DEFINIDA

HD significa alta definición. En el mundo de la televisión, se refiere a una imagen digital que es mucho más realista que la imagen de la pantalla tradicional ya que es de alta resolución, lo que significa que la imagen se hace de muchos más píxeles diminutos. Eso se traduce en una imagen mucho más nítida con detalles que se ven realistas.

Los cristales estándar pueden distorsionar la visión, porque la forma de la montura no se tiene en cuenta en el momento de cortar el cristal. La tecnología HD permite que los lentes se corten con mayor precisión para ajustarse a sus monturas, lo que le otorga menos distorsión. Los espejuelos HD le dan la mejor visión posible. El resultado es que verá cada detalle en la forma que debería ser visto; con mayor claridad, colores intensos y detalles definidos.

BENEFICIOS DE LOS LENTES PROGRESIVOS HD

Aunque los lentes HD son una gran opción para recetas de visión sencilla (miopía o hipermetropía), son aun mejores para usuarios de lentes progresivos .Los lentes progresivos digitales ofrecen un campo de visión 40% más amplios, y con una transición mejorada entre las zonas de lectura y distancia, hacen que sea mucho más sencillo acostumbrarse a los progresivos. Los LC-HD Enhanced View Progressive™ se pueden personalizar con su graduación y montura para mayor claridad y menor distorsión.

4 RAZONES PARA AMAR LOS LENTES HD

  • 1. Claridad nítida de punta a punta que se acerca más a la visión natural.
  • 2. Precisión digital personalizada para sus ojos.
  • 3. Lentes más delgados que son más livianos y se ven mejor.
  • 4. Adaptación más fácil a los lentes progresivos.

Los lentes HD, personalizados y con diseño digital, le permiten percibir cada momento con claridad perfecta. Son más delgados, más livianos y hacen que usar espejuelos sea mucho más divertido.

LA LUZ AZUL

RAYOS ULTRAVIOLETAS