Nuestra Historia

ÓPTICAS PREMIUM E.I.R.L. Cuidamos la salud de tus ojos...! Nace el 2005 con el fin de mejorar la salud visual y calidad de vida. En el 2015 abrimos nuestro primer sucursal Ópticas Premium en Jr. Amalia Puga Nº 1074, en el Centro Histórico de la Ciudad de CAJAMARCA - PERU Ofreciendo Lentes Oftálmicos y venta de lentes de cristal, resina y policarbonato con distintos tratamientos, aplicación de UV. Tratamiento de endurecimiento térmico y químico.

Ópticas Premium

Trabajamos con COLECCIONES COMPLETAS, de éste modo encontrarás tanto las últimas propuestas de creadores consagrados, revolucionarios conceptos de diseñadores noveles, clásicos readaptados y todos los modelos y gafas exclusivas en metal, carey, acetato y titanio. Todos sus colores facilitando así la elección de las gafas perfectas con el mejor equipo de ópticos optometristas experimentados. Cuidamos miradas lo hacemos ofreciendo toda nuestra experiencia en salud visual, estética y moda. Contamos con los mejores especialistas, con servicios únicos, garantías exclusivas y los productos de mayor calidad.

¿Quienes somos?

Acerca de nuestra empresa

Mantener una posición de amplio liderazgo en el campo de la Visión, excediendo las expectativas de nuestros clientes con la cooperación de nuestro sobresaliente personal capacitado y motivado a través de la continua superación y búsqueda de la excelencia en la calidad de los servicios, productos y renovación tecnológica.